Diego Chávez todavía es de Binacional: “Aún no firmo la rescisión de contrato”

Pese a que Binacional afirmó que separó a Diego Chávez por indisciplina, el futbolista alega que aún no firma la recisión de su contrato.

En entrevista con Depor, reveló que resolvió su contrato con de manera verbal. Pero, como reza la vieja frase humorística: “papelito manda”. Y el futbolista ahora se ampara en la ley y asevera que todavía no firma la rescisión de su vínculo con el club.

“Hasta ahora no firmo la rescisión de mi contrato. Sigo esperando. El presidente no me contesta las llamas, ni los mensajes. Tampoco a mi abogado. Inclusive, la pregunté al jefe equipo para preguntar si todavía me querían. Pero me dejaron en visto. Días después me respondieron y alegaron que mi contrato se resolvió por abandono de trabajo, lo cual no es cierto”, dijo Diego Chávez.

En ese sentido, el exjugador de Universitario de Deportes afirmó que aún espera la carta notarial por parte de Binacional, con la intención de ponerle fin a esta dramática historia que, según él, está perjudicando a su familia a nivel emocional y económico.

“No dejaré que Binacional manche mi nombre. En esta vida todo se paga y todo da vueltas. No le deseo mal al equipo. Porque hay buenos jugadores y buenas personas”, agregó Diego Chávez.

Ojo a un detalle, el lateral firmó un contrato, a inicios de año, que lo ligaba a Binacional hasta finales del 2019. ‘Chaveta’ se ilusionó con disputar la Copa Sudamericana. Ahora deberá esperar a que el libro de pases se abra (en junio) para ser inscrito por algún club que quiera contar con sus servicios.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pasan página en Alianza Lima: el primer candidato en la mira tras salida de Néstor Gorosito

Resumen en goles: Boca vs. Racing (0-1) por la Liga Profesional Argentina

Video, resumen y gol: Boca vs. Racing (0-1) por Liga Profesional Argentina

Boca vs. Racing (0-1): video, resumen y gol por Liga Profesional Argentina

Dónde se vio Boca vs. Racing (0-1): video, resumen y gol por la Liga Profesional

Resumen extendido: Boca vs. Racing (0-1) por Torneo Clausura 2025

¡De Guayaquil a Chongoyape! Christian Cueva es nuevo jugador de Juan Pablo II