Diego Penny se queda en Melgar. El portero desmintió los rumores que aseguraban que daría un paso al costado por la llegada de Salomón Libman y aseguró que competirá por el puesto de una manera "sana" contra él y Diego Campos.
"Realmente no recibí llamada de ningún directivo de Melgar para decirme que no seguía en el club o que querían resolver mi contrato. Pienso que muchas cosas se malinterpretaron con la llegada de mi buen amigo Salomón (Libman), pero entre los tres (arqueros) pelearemos el puesto del arco de manera sana", dijo Penny en Radio Ovación.
► Melgar atrasó a Alianza Lima: Joel Sánchez es nuevo jugador del 'Dominó'
Agregó: "Melgar ahora se ha reforzado en todas sus líneas y eso es bueno para que el plantel se haga más fuerte y sólido en este último campeonato. La competencia será muy fuerte y sana, porque queda claro que nadie firma contrato para ser titular".
"Pienso que Melgar armó de principio un buen plantel para pelear en la Copa Libertadores y en el torneo local, lamentablemente ya perdimos el Torneo de Verano y el Apertura, sin embargo confío que en el Clausura nos irá mucho mejor", finalizó.
Esta temporada, Diego Penny disputó 21 partidos, entre torneo local (19) y Copa Libertadores (2) y recibió 24 goles en contra. Por otro lado, Campos lleva nueve encuentros, entre ellos los cinco últimos al hilo ante Real Garcilaso, Comerciantes Unidos, Unión Comercio, UTC y Cantolao.