Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez, Emanuel Páucar y José Miguel Andrade, futbolistas pertenecientes a la agencia AGREF, llevaron amor y alegría este martes a los niños del Albergue Inspira, un refugio temporal para menores con cáncer y otras enfermedades que lleguen del interior del país.
En representación de la agencia de futbolistas, los jugadores mencionados se enrumbaron en una nueva obra social y compartieron con muchos menores que, a pesar de venir luchando por su vida, no tuvieron reparos en recibirlos con abrazos y sonrisas.
Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado en el Fútbol Peruano [FOTOS]
"No hay nada como regalar una sonrisa. Momentos únicos", escribió José Miguel Andrada, futbolista ecuatoriano de Deportivo Municipal.
Los niños del albergue Inspira se emocionaron mucho con la presencia de los futbolistas profesionales y disfrutaron al máximo el momento. Obviamente, Edison Flores fue el más solicitado.
Alianza Lima: así ¿festejó? Pablo Bengoechea el tercer gol de de los íntimos
El 'Oreja' estuvo más que feliz con la visita y compartió los mejores momentos en las redes sociales. El jugador de la Selección Peruana está de vacaciones y las utiliza para generar muchas sonrisas. Vale.