Herrera tras igualar récord de Esidio: "Ahora hay que ir por el campeonato, es lo más importante" [VIDEO]

El goleador de Sporting Cristal agradeció al club y al comando técnico por confiar en él. "Gracias a Dios llegué a esa marca", afirmó. 

Emanuel Herrera quiere el título con Sporting Cristal. (Foto: USI/Video: Grace Nole)

Emanuel Herrera agradeció a Sporting Cristal por la confianza al recibirlo en el club, luego de igualar el récord de Eduardo Esidio (37 goles). El delantero dijo que ahora está concentrado en alcanzar el título que es el principal objetivo que tiene junto a sus compañeros.

"No me lo imagine cuando llegue a Sporting Cristal. Uno llega con predisposición para trabajar y hacer las cosas bien. Gracias a Dios llegue a esa marca, pero ahora hay que ir por el campeonato que es lo más importante", afirmó tras arribar a Lima luego del empate ante Sport Huancayo.

Emanuel Herrera alcanzó récord de Eduardo Esidio ¿A qué goleador prefieres? [VOTA]

"Mi agradecimiento es a todo el equipo. Esto no es solo mío es del club, de los que trabajan en La Florida, de todos. Agradecido de cómo me recibieron, al cuerpo técnico, dirigentes. Así hay que seguir", dijo el goleador celeste.

Emanuel Herrera dijo que faltan algunas fechas y que seguirá trabajando para superar el récord y ayudar al equipo, con sus goles, a alcanzar la corona del Descentralizado 2018.

"Estoy contento, lástima que no ganamos ( Sporting Cristal empató 1-1 con Sport Huancayo), pero tenemos que seguir trabajando para llegar bien a la final", dijo. Los celestes enfrentarán a Binacional en la fecha 14 del Torneo Clausura.

NO DEJES DE VER

Yoshimar Yotun en la Videna 2. (Video: José Luis Saldaña)

Yoshimar Yotun en la Videna. (Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Ir a portada