Emanuel Herrera no regresa al Perú: el argentino debutó con su nuevo club

El delantero fue inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal y tenía chances de volver a Melgar; sin embargo debutó con una nueva 'mica' fuera del país.

Fin de la novela. El jugador más desequilibrante de la primera parte del año continuará su carrera fuera del Perú. Emanuel Herrera fue tentado por y tuvo chances de volver a Melgar, pero finalmente cambiará de aires. 

Este sábado el delantero argentino debutó con la camiseta de los Lobos BUAP de México y ya no podrá volver al Descentralizado en lo que resta de la temporada. 

El argentino llega con gran expectativa al recién ascendido de la liga mexicana, donde juegan también los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. 

Emanuel Herrera marcó 13 tantos con Melgar en el Descentralizado y se convirtió en el sueño de varios equipos para la segunda parte del año; sin embargo continuará su carrera en el balompié azteca. 

El delantero se estrenó con su nueva camiseta; sin embargo al termino de esta nota su equipo caía 3-0 en casa ante el Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz marcó dos goles para su equipo. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados por la fecha 16 del Torneo Apertura

¿Hernán Barcos cerca de Sporting Cristal? Julio César Uribe habló de los fichajes que llegarán

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: resultados de Universitario, Cristal y Cusco FC en la fecha 5

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Junior (2-3): video de los goles por Libertadores

Sporting Cristal vs. Junior (2-3): video, resumen y goles de la Copa Libertadores

¿Dónde se vio Sporting Cristal vs. Junior (2-3)? Video, resumen y goles

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Junior (2-3) por Copa Libertadores