Delgado sobre Alianza Lima: "Es un partido más pero seguro me van a insultar más de lo normal"

Erick Delgado dijo que todos los rivales son complicados y que ante Alianza Lima "los 93 o 94 minutos serán a full".

El 'Loco' sabe que no será bien recibido en Matute y para él eso marcará la diferencia en el duelo ante Alianza Lima. Para cualquier rival es complicado y los íntimos no serán la excepción este domingo.

"Ante Alianza Lima es un partido más te diría, pero seguramente me van a insultar más de lo normal. Por eso voy a tratar de estar metido para hacerle difícil el partido", dijo el arquero de

► 

"Será complicado porque es su cancha y tiene que hacer prevalecer la localía. Nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y sabemos que vamos a jugar los 93 o 94 minutos a full", añadió.

Erick Delgado dijo que el clásico fue un partido bastante parejo pero no dejó de reconocer que Alianza Lima será complicado. "Va a ser duro el partido, pero también el que juguemos con UTC el próximo miércoles", comentó.

El 'Loco' dijo que Deportivo Municipal tiene chicos que saben jugar al fútbol, la experiencia se la van a dar los partidos y "además dentro de la cancha somos 11 contra 11".

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?