No era un ring de box, sino el césped del estadio Rosas Pampa de Huaraz. Tampoco eran dos luchadores profesionales, sino dos futbolistas. En una esquina estaba Erick Delgado de Deportivo Municipal. Y en la otra estaba Carlos Beltrán (no Raymundo Beltrán, que noqueó a Jonathan Maicelo) de Sport Rosario. Ambos, finalmente, perdieron el control y protagonizaron tremenda gresca.
¿Qué pasó exactamente? Todo comienza en los pies del futbolista de Sport Rosario, Rolando Arrasco, quien obvio el fair play (juego limpio) y, consecuentemente, desató el malestar en los jugadores de Deportivo Municipal. De hecho, los ‘ediles’ lo encararon, pero todo se salió de control.
Precisamente en esos instantes, Carlos Beltrán intentó defender a su compañero de Sport Rosario con los ánimos encrespados, lo cual motivó la típica riña grupal. Y claro, el juez expulsó al argentino, quien no soportó el verbo y la presencia de Erick Delgado en esos momentos de calentura.
Fue así como Carlos Beltrán sacó el primer zurdazo para intentar mandar al suelo a Erick Delgado, quien atinó a defenderse de los golpes del argentino. Finalmente, el portero de Deportivo Municipal fue controlado por sus compañeros.
Erick Delgado y Carlos Beltrán salieron expulsados. El encuentro terminó 1-0 a favor de Sport Rosario y Deportivo Municipal sigue sin encontrar el camino luego de la salida de Marcelo Grioni.
LEE ADEMÁS...