Erick Delgado: "Me dieron la bienvenida pero nadie se atrevió a 'apanarme'" [FOTOS]

El arquero fue presentado como el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín. "Primera vez que me toca estar en un grupo con tantos chicos", dijo.

Erick Delgado
Erick Delgado
Erick Delgado
Erick Delgado

Erick Delgado fue presentado como el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín. El arquero dijo que llega a brindar su experiencia a un equipo bien organizado y con muchos jugadores jóvenes.

"Primera vez que me toca estar en un grupo con tantos chicos y es una situación extraña, estuve hasta ansioso parecía un chiquillo más. Me dieron la bienvenida pero nadie se atrevió a 'apanarme' o golpearme, no es miedo es respeto y eso es normal. Dentro del grupo trato de ser un buen líder", dijo en Gol Perú.

Fichajes 2018: Erick Delgado ya entrena con la Universidad San Martín

"Vengo a San Martín a disfrutar con todos los chicos. Estoy en un sitio en el que se hacen bien las cosas y estoy en una edad en la que disfruto el fútbol", añadió el arquero.

Erick Delgado contó que se encuentra bien físicamente y que en dos semanas ya debe estar a punto esperando el debut. El arquero podrá jugar a partir del 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases.

"Estuve entrenando hasta mucho más fuerte que con Municipal, lamentablemente entrenábamos en cancha artificial y para mí es un alivio venir acá y ver esta cancha. Cuando me contactaron estaba fuera del país pero nos pusimos de acuerdo rápido y tome un avión de inmediato para llegar y entrenar", señaló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pretell tuvo la tarea de enfrentar a Guerrero en los entrenamientos de Rusia 2018. (Foto/Video: José Marín)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada