El error de Reimond Manco que generó segundo gol de Aurich ante Comercio

El 'Ciclón' aprovechó equivocación del volante en salida para ampliar el marcador en el partido válido por la tercera fecha del Clausura.

Enzo Borges anotó el segundo gol del Juan Aurich. (Gol Perú)

Juan Aurich se resiste a perder la categoría de Primera División y por el momento consigue un triunfo parcial sobre Unión Comercio en Lambayeque. El uruguayo Enzo Borges anotó el segundo al aprovechar un error del volante Reimond Manco. 

El 'Rei' perdió el balón en salida que de inmediato se convirtió en un ataque letal. Borges recibió el balón y con un amague eludió a un defensa para luego vencer la resistencia del arquero Ángel Zamudio, a los 55 minutos.  

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura

Reimond Manco intentó enmendar su error al acompañar la jugada, pero no fue suficiente. Borges no detuvo su carrera hasta ver el balón al fondo de las redes de Unión Comercio. 

El 'Poderoso' no se quedó de brazos cruzados. A los 75 minutos, encontró el descuento por intermedio del delantero Cristian Bogado. El 'Torito' recibió el balón en el área y con un remate cruzado superó al arquero Jesús Cisneros.

Juan Aurich es el colero de la tabla del acumulado con 24 puntos. Urge de los tres puntos para acercarse al penúltimo Alianza Atlético (30 unidades). De conseguir el triunfo, será el primero en el torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR
​'Cachito' Ramírez: "Que tiemble La Bombonera porque Perú va a jugar bien" [VIDEO]

'Cachito' Ramírez: "Que tiemble la Bombonera porque Perú va a jugar bien" [VIDEO]

Leer comentarios