Alianza Lima tuvo un primer tiempo para el olvido en su partido amistoso contra Delfín SC de Ecuador. Los blanquiazules fueron superados por la visita. Tranquilamente, el equipo de Pablo Bengoechea pudo irse al descanso por un marcador en contra más amplio.
El único gol de la etapa inicial en el estadio de Matute lo marcó el volante Bryan Oña, a los 13 minutos. La jugada se generó por una serie de errores de la zaga blanquiazul en campo propio.
Alianza Lima: lo que dijo Aldair Salazar sobre un posible interés íntimo
El lateral izquierdo de Alianza Lima Francisco Duclós perdió la pelota al no rechazarla cuando tenía la marca de dos rivales. En esa misma jugada, la siguiente acción fue un centro que agarró mal parado al central Aldair Fuentes.
Oña, quien no le llega ni al hombro a Fuentes, saltó para conectar el esférico y vencer la resistencia de Daniel Prieto. El meta ya era figura en ese entonces, pero nada pudo hacer hacer para evitar la caída de su arco.
El arranque del segundo tiempo no cambió los roles de los equipos. Delfín, con rostros nuevos, continuó atacando. El defensa Henry Cangá amplió la cuenta a los 55 minutos.
TE PUEDE INTERESAR
Farfán sobre el estadio Monumental: “Aquí me he divertido varias veces" [VIDEO]