El volante Ernesto Salazar analiza opciones para continuar su carrera en la Segunda División del fútbol peruano luego de que fuera separado del club La Bocana de Sechura, al no estar en los planes del entrenador Miguel Miranda.
El 'Ruso' había llegado esta temporada a La Bocana, cuya propuesta no dudó en aceptar pues le daba la oportunidad de debutar en Primera con 25 años. Al final lo logró. Se estrenó al disputar los últimos 26 minutos en el empate 3-3 con Unión Comercio.
Ernesto Salazar cuando fue presentado en La Bocana
Una fecha después contra Sport Huancayo, y con Miguel Mirada ya en el banco, Ernesto Salazar volvió a tener la chace de ingresar, a los 69 minutos. Después de aquella derrota por 2-1, no tuvo más chance de jugar y la directiva le comunicó que quería rescindirle el contrato.
"Entrené, trabajé para jugar, debuté en Primera, un suceso que esperé por mucho tiempo, y de la noche a la mañana la ilusión que tenía se me vino al piso. En fin, me apena mucho pero, lo hecho, hecho está", escribió el ruso en su cuenta de Facebook.
Ernesto Salazar indicó que no le agradó que Miguel Miranda no le haya dado explicaciones. Al margen de eso, afirmó que no le guarda ningún rencor. Por lo pronto, se estrena por su cuenta hasta conseguir un nuevo equipo. "No le guardo ningún rencor", finalizó.
Reimond Manco no tira la toalla con respecto al Apertura.
TAMBIÉN LEE…