Sigue la violencia en el fútbol. Luego del empate 2-2 entre Alianza Atlético y La Bocana, sucedió un hecho lamentable y repudiable. Al finalizar el partido, un jugador del equipo sechurano fue agredido.
¿Qué sucedió exactamente? Algunos inadaptados que estaban en la barra de Alianza Atlético no pudieron contener su enojo luego de que les empataran en los minutos finales. Y no encontraron otra forma que comenzar a lanzar objetos a la tribuna donde estaba la barra y algunos jugadores de La Bocana.
El jugador de La Bocana fue identificado como Jairo José Reaño Llanos. El futbolista mencionado juega en la reserva del cuadro maricultor y, mientras celebraba el punto obtenido de su equipo, recibió el impacto de una piedra en la garganta.
Jairo Reaño fue trasladado al hospital más cercano y, hasta el momento, todavía no fue dado de alta. Fue el propio club de La Bocana quien subió las imágenes luego de la agresión recibida. Además, rechazó este tipo de actos violentos que nada ayudan al fútbol.
Así fue la agresión al jugador de la reserva de La Bocana:
Sin ninguna razón la barra sullanera empieza hacer disturbios.No a la violencia señores. Jairo Reaños sufre en esta ocasión. Este estadio debe ser vetado por ser escenario de tipos. Que le hacen daño al fútbol.
Posted by Club Defensor La Bocana De Parachique Oficial. on sábado, 2 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…