Intento fallido. Los ánimos en Sport Rosario parecen estar de lo mejor. Los jugadores del cuadro huaracino parecen haber dejado atrás los problemas económicos del club y muestra de ello es el buen ambiente que se vive en su concentración, donde Joaquín Aguirre quiso disfrazarse de Marcelo.
El lateral izquierdo, exUniversitario, intentó repetir el reto que hizo viral el defensa del Real Madrid, pero no tuvo la misma fortuna y logró terminar con éxito el desafío junto a sus compañeros.
Sport Rosario se enfrenta esta noche a Sport Huancayo con la consigna de seguir sumando para no despegarse de Sporting Cristal. El equipo de Huaraz tiene 16 puntos en la tabla y de ganar su duelo, se pondría a 2 del equipo rimense.
Además, cabe resaltar que al elenco huaracino se le descontaron 4 puntos por el incumplimiento de algunos pagos y que sufrieron la salida de más de un jugador que era parte de su columna vertebral.
Joaquín Aguirre es una de las principales alternativas que tiene el cuadro dirigido por Fernando Nogara y busca ganarse la titularidad en Sport Rosario para aportarle a conseguir una clasificación a un torneo internacional a fin de año.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN