Las ilusiones se desvanecieron para un grupo de fanáticos de Alianza Lima que presenciaron la derrota de los blanquiazules ante Unión Comercio y, por eso, volcaron su frustración en entonar cánticos para motivar el despido de Roberto Mosquera, quien aseguró ser el único responsable de la nueva caída en Matute luego de ofrecer una conferencia de prensa.
Cuando Roberto Mosquera firmó contrato para dirigir por todo el 2016 a Alianza Lima, el técnico blanquiazul sabía que en un club grande no tienes margen de error, más aún cuando el club padece de 9 años sin alzar títulos nacionales y, consecuentemente, tiene detrás una hinchada expectante para criticar los malos resultados.
Alianza es una 'Caldera' pero de ataques contra Roberto Mosquera y los jugadores pic.twitter.com/9PzZsdctfe— EL XUXO-Jesús Mestas (@m3stas10) 22 de mayo de 2016
Ahora, un grupo de fanáticos pide la salida de Roberto Mosquera, quien tiene contrato hasta fin de año y, según Gustavo Zevallos, "nunca se pensó" en otro técnico que no sea el ex Sporting Cristal luego las versiones que se tejieron alrededor del fichaje del argentino Gustavo Costas.
Los ánimos están alterados en Alianza Lima, pero los números respaldan a Roberto Mosquera, quien llevó al conjunto blanquiazul hasta el segundo lugar del torneo descentralizado, a 6 puntos del líder Universitario de Deportes.
Roberto Mosquera aún carga con la cruz de la culpabilidad por perder duelos determinantes ante rivales históricos como Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Reimond Manco se enfrentó a fanáticos tras derrota de Alianza ante Comercio
LEE ADEMÁS…