Fichajes 2017: Ronald Quinteros se convirtió en jugador de Juan Aurich

El volante de 31 años dejó César Vallejo y ahora reforzará al Juan Aurich de Wilmar Valencia.

Se acerca el inicio de la temporada 2017 y los equipos siguen reforzándose con lo mejor del mercado. confirmó a Wilmar Valencia como entrenador y de la mano del DT llegaron varios refuerzos que prometen dar que hablar este año. 

La incorporación más reciente es la del volante de primera línea Ronald Quinteros, quien deja César Vallejo para llegar al 'Ciclón del Norte'. 

El volante tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional y a sus 31 años se ha dado el lujo de ser campeón nacional en 5 oportunidades. En el 2003 y 2004 lo hizo Alianza Lima y en el 2007, 2008 y 2010 con San Martín. 

El volante, además, también vistió las camisetas de Deportivo Municipal, Unión Huaral, César Vallejo y Unión de Santa Fé de Argentina. 

Además de Quinteros, Juan Aurich también aseguró los servicios del delantero uruguayo Enzo Borges y el argentino Marcelo Pappano. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Escándalo en Liga 3! Juan Aurich a punto de desaparecer cuando otro club sorprende con mismo nombre

Negocio redondo: Edwin Oviedo y la intrahistoria de las ventas de Rinaldo Cruzado y el ‘Pana’ Tejada

Papa León XIV atesora camiseta del Juan Aurich, reveló exfutbolista campeón del 2011

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

La postura de Juan Aurich tras decisión del TAS sobre su participación en Liga 2

¡Quedan libres! Futbolistas de Unión Huaral y Juan Aurich podrán fichar por otro equipo

Baldovino sobre jugadores de Huaral y Aurich: “Les exigen que no se vayan, pero tampoco les pagan”