Fichajes 2018: conoce a los técnicos que dirigirán en el Descentralizado [FOTOS]

De los 14 técnicos que están confirmados, cinco son peruanos. Después hay argentinos, paraguayos entre otros.
VER 16 FOTOS
Fichajes 2018: conoce a los técnicos que dirigirán en el Descentralizado

Falta menos de una semana para que acabe el año, pero la mayoría de clubes que participarán en el ya aseguraron a sus técnicos. Algunos continúan, de la temporada pasada, como Pablo Bengoechea o Pedro Troglio. 

El primero tratará de buscar el bicampeonato con Alianza Lima y el segundo quitarse la espina de no salir campeón en el 2017 con Universitario de Deportes. Aunque para los dos no será fácil porque han perdido algunos jugadores.

En las últimas semanas se nombró, por ejemplo, al 'Chino' Rivera como DT de Deportivo Municipal. Pero no es el único. Hay más y los conocerás revisando la presente galería. Aunque falta que San Martín y Unión Comercio oficialicen el nombre de sus entrenadores.

San Martín contrató al argentino Carlos Bustos como nuevo DT. El estratega de 51 años llega procedente del Cafetaleros de Tapachula de México, equipo de la liga de ascenso en el país azteca.

Aunque hay un dato no menor. La nacionalidad que predomina de los técnicos es la peruana. 

TE PUEDE INTERESAR

►  [VIDEO]

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional