Su corazón, así como el de todos los hinchas de Deportivo Municipal le piden que se quede. Pero el deseo de asegurar los frejoles para la familia podría cambiar los planes. Masakatsu Sawa aún no renueva con Deportivo Municipal y parece que no lo haría por una tentadora oferta de su natal Japón.
El atacante de 34 años cumplió su tercera temporada consecutiva con Deportivo Municipal y hay predisposición de la directiva por mantenerlo en el equipo a pesar de que ocupa plaza de extranjero. El hecho que el japonés haya vuelto a Perú para jugar en Segunda División en 2014 y lo llevó a la máxima división, lo convierten en ídolo, por lo que la directiva solo pensaría en dejarlo ir si es una decisión personal.
¿Claudio Pizarro estará en el Mundial? se pregunta prestigioso diario francés
Y al parecer así sería porque Masakatsu Sawa tendría una tentadora oferta para regresar al Kashima Reysol de la Primera División de Japón, club en el que ya estuvo y con el que llegó a disputar el Mundial de Clubes en 2011. Y al mantener su nacionalidad japonesa no ocuparía plaza de extranjero.
Recordemos que el japonés no ha tramitado la nacionalización peruana porque tendría que renunciar a la japonesa, algo que lo haría perder ciertos beneficios personales que él y su familia no están dispuestos a perder. Aún así, en Deportivo Municipal no piensan rescindir contrato con él.
Puebla se llevaría a medio Melgar a su equipo, anuncian desde México
Deportivo Municipal aún no anuncia sus refuerzos para la próxima temporada y solo aseguró los servicios de Víctor Rivera como director técnico en reemplazo de Gerardo Ameli.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO