Melgar contrató a excompañero de Advíncula y Aquino en Lobos BUAP de México

El 'Dominó' anunció la contratación del volante mexicano quien se juntaría con el primo de Lionel Messi para hacer daño a los rivales.

no se cansa de sumar refuerzos para temporada 2018. El 'Dominó' anunció un nuevo volante. Se trata del mexicano Omar Tejeda (29 años), quien viene de jugar en el de la Liga de México. 

Así es. El mediocampista fue jugador del conjunto de Puebla hasta finales de 2017. Fue compañero de los peruanos y . No fue tomado en cuenta para la temporada 2018 y decidió ir a Perú. 

► 

Melgar le dio la bienvenida a Omar Tejeda a través de las redes sociales. El jugador ya se encuentra en Arequipa para unirse al plantel que es dirigido por Enrique Meza, también de nacionalidad mexicana. 

El volante es el refuerzo número 13 del 'Dominó' para la próxima temporada. Para el mediocampo también contrató al argentino Maximiliano Biancucchi (primo de Lionel Messi) y el uruguayo Pablo Míguez.

Melgar presentará a su plantel este miércoles en el estadio la UNSA de Arequipa. Su rival será Once Caldas de Colombia. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fuerza en el mediocampo! Melgar anunció a Kevin Minda como su primer fichaje para el Torneo Clausura

Javier Rabanal confía en levantar a Universitario: “En el 2023 se ganó el título sin ganar el Apertura”

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura