Para el Descentralizado 2018, Sport Huancayo tiene que rearmar el plantel debido a la partida de varios jugadores que buscaron una mejora, ya sea deportiva o económica. Pero la dirigencia no se ha quedado de brazos cruzados y este martes confirmó la llegada de tres refuerzos, dos que están casi asegurados y la venta de uno de sus extranjeros.
En cuanto a la llegada de jugadores a Sport Huancayo, el presidente confirmó que Sebastián Lojas, Alfredo Rojas (ex Real Garcilaso) y Néstor Duarte (ex UTC) ya son jugadores de la institución a pedido del nuevo técnico Marcelo Grioni y que en los próximos días oficializarían las llegadas de Joazhiño Arroé y Marcio Valverde.
Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Raúl Rojas no se desespera por la partida de varios jugadores de Sport Huancayo. "Poco a poco estamos armando el equipo para el próximo año", dijo el presidente que también anunció la llegada de cinco refuerzos del extranjero. "Queremos armar un gran plantel porque nuestra intención no solo es cumplir una buena Copa Sudamericana. Queremos el título nacional".
Pero el mercado de transferencias no termina ahí para Sport Huancayo que tras anunciar la llegada de estos fichajes, también reveló de que el paraguayo José Montiel fue transferido a un equipo de Qatar en una operación bastante beneficiosa para el 'Rojo Matador'.
Rolando Blackburn fue elegido mejor jugador de la liga panameña y puede regresar al Perú
Y otgro que podría dejar la insitución este 2018 por un mejor futuro sería Marcos Lliuya, de aceptable temporada con los huancaínos que "tiene ofertas de Colombia", señaló el presidente.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO