Un peruano más en Brasil: ¿Víctor Cedrón deja Melgar por Figueirense?

Víctor Cedrón entrenó con normalidad esta mañana con Melgar. ¿Se irá a Brasil?

 se convertirá en el quinto peruano en el fútbol brasileño. Desde del país de la samba anunciaron que el volante de Melgar tiene pie y medio en el Figueirense, equipo de la Serie B de Brasil.

Según el representante Alan Karim Cunha, el volante nacional  viajará la próxima semana a Florianópolis para firmar el contrato con el cuadro brasileño. Trascendió que el contrato es por año y medio.

"Está prácticamente cerrado. Estamos comprando los pasajes para que llegue la próxima semana. Resta que firme el contrato. Él ya actuó con Guerrero en la Selección y está entusiasmado con la oportunidad de actuar en el fútbol brasileño", indicó Alan Karim Cunha, director de Perfil Soccer, a Globoesporte.

Luego, agregó: "Es un clásico '10', tiene buen pase. Él tiene chance de ir a Europa, más teneos una buena relación con Figueirense y optamos por cerrar con el equipo". 

Esta mañana, Víctor Cedrón entrenó con total normalidad en el estadio de Sachaca con el plantel que dirige de Enrique Meza Jr. Antes de llegar a melgar, el volante defendió la camiseta de César Vallejo, Alianza Lima y Juan Aurich.

En el fútbol brasileño, actualmente, militan los peruanos Miguel Trauco, Christian Cueva, Beto da Silva y Paolo Guerrero.

►  [VIDEO]

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Convocados de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en la UNSA

Guede alista un sorpresivo regreso ante Melgar: Alianza Lima y una pieza que podría debutar en el Clausura

“Me tengo que hacer responsable”: Miguel Rondelli asumió la culpa tras dolorosa derrota de Melgar

Sporting Cristal va con todo por un fichaje inesperado: Alianza Lima también lo tiene en la mira

Divertido remo vikingo que se hizo viral en la UNSA

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) por el Torneo Clausura

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video de los goles