Fichajes 2019: Alianza Universidad ya tiene a su goleador para ser la 'sorpresa' del campeonato

Alianza Universidad vuelve al fútbol profesional después de 27 años. Y ya tiene a su delantero estrella.

Los dirigentes de están convencidos en convertirse en la gran sorpresa del campeonato peruano 2019, luego de lograr el ansiado ascenso después de 27 años. Para eso, los huanuqueños concretaron su primer fichaje.

Con la intención de asegurar los goles, Alianza Universidad fichó al delantero colombiano, , quien la rompió en Alianza Atlético en el 2016 y, posteriormente, se convirtió en la obsesión de varios clubes de la capital peruana.

Con 29 años y con el recorrido internacional, Robinson Aponzá jugará nuevamente en el fútbol peruano, tras la amarga experiencia que vivió en Sport Rosario, este año. El colombiano dio un paso al costado, ante la crisis económica por la que atravesaba la institución.

Es preciso señalar que Robinson Aponzá jugó en Millonarios, Junior, Deportes Tolima, entre otros. El delantero tiene gol y, esta vez, buscará ser uno de los goleadores del certamen peruano.

Por otro lado, la directiva de Alianza Universidad decidió renovar a Ronny Revollar para que sea el DT en la próxima temporada. Así lo confirmó el propio estratega, luego de lograr el ansiado ascenso.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

De ser promesa en Sport Boys a jugar en Liga 2: Fabrizio Roca tiene nuevo equipo

Para repetir la hazaña del ascenso: Alianza Universidad anunció a histórico DT para el 2026

Mosquera culpó al arbitraje por descenso de Alianza Universidad y reveló llamada de Juan Pablo II

Descendió, pero seguirá en la Liga 1: Roberto Mosquera y el club de altura que lo quiere

Descendió, pero seguirá en Liga 1: Yorleys Mena y su nuevo equipo de altura

Alianza Universidad vs. Juan Pablo II (3-0): goles, video y resumen del partido

De descender con Alianza Universidad a jugar en Argentina: Paolo Fuentes tiene nuevo equipo