Con la seriedad que lo caracteriza, Salomón Libman acabó su relación contractual con Melgar y decidió mirar otros horizontes para seguir alimentando su carrera. De hecho, la prioridad de ‘Yuyo’ es sumar minutos de manera oficial y, sobre todo, competir a nivel internacional, luego del año duro vivió.
Tras la mala experiencia que significó su paso por Sport Rosario, Salomón Libman llegó a Melgar para pelear la titularidad, pero se topó con un Diego Penny más consolidado. Ahora, ‘Yuyo’ busca volver a hacerse un espacio en la alta competencia, pero con Sport Huancayo, que jugará la Copa Sudamericana 2019.
“Me sedujo que Sport Huancayo jugará la Copa Sudamericana. Además, es un equipo que se maneja con seriedad”, manifestó Salomón Libman en Radio Ovación.
“Sabía que era difícil [sobre Melgar] porque había un plantel armado, igual me dijeron para renovar, sin embargo opté por Sport Huancayo”, agregó el exarquero de Alianza Lima.
Con 34 años encima, Salomón Libman sueña con regresar a la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2019. Pero, primero, deberá consolidarse en Sport Huancayo.