Mannucci anunció nuevos fichajes. (Foto: Prensa CAM)
Mannucci anunció nuevos fichajes. (Foto: Prensa CAM)

comienza a armar su plantel con miras al inicio de la temporada 2021. Tras un buen año en materia deportiva, en el que consiguió clasificar a la Copa Sudamericana, los carlistas anunciaron la incorporación de cinco futbolistas para su equipo principal.

Álvaro Ampuero, y el seleccionado nacional, David Dioses, fueron los que encabezaron la nómina de deportistas, la misma que se completa con la llegada de Renzo Alfani, Eduardo Rabanal y Anthony Fuentes, quienes buscarán hacer historia en la escuadra norteña.

La primera fase de la Copa Sudamericana se desarrollará entre el 17/03 al 07/04. En esta, serán 32 los equipos que midan fuerzas en partidos de ida y vuelta. Cabe destacar que serán equipos del mismo país los que se vean las caras, por lo que Carlos A. Mannucci podría chocar con Melgar, UTC o Sport Huancayo.

De conseguir avanzar en esta ronda, los trujillanos integrarán uno de los ocho grupos, de cuatro elencos cada uno, que será completado por las escuadras brasileñas y argentinas, brindando 16 cupos para los octavos de final del certamen que alguna vez ganó Cienciano del Cusco.

Carlos A. Mannucci piensa en grande

Carlos A. Mannucci ya tiene un plan para construir su propio complejo deportivo, donde aspiran no solo a contar con canchas, sino también tener espacios definidos para el área administrativa, médica y de educación.

“La Villa Tricolor es algo que venimos trabajando haciendo mucha gestión con empresas privadas y tocando puertas de autoridades. Existe el compromiso de una familia que se ofreció a donarnos seis hectáreas para realizar la Villa Tricolor, donde tendríamos dos a tres campos de fútbol para divisiones menores y el primer equipo. También se mudaría todo el club, es decir la parte administrativa, médica y estamos pensando en una parte educativa y nutricional. Es un proyecto amplio que va a requerir muchos recursos, pero a eso es a lo que apuntamos”, sostuvo el presidente del club, Raúl Lozano, en diálogo con Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos?

TE PUEDE INTERESAR: