Cienciano se arma con miras a la temporada 2021. (Foto: Liga 1)
Cienciano se arma con miras a la temporada 2021. (Foto: Liga 1)

Se arma el ‘Papá'. anunció dos importantes fichajes con miras a la temporada 2021 de la Liga 1, en la que el conjunto imperial buscará su retorno a un certamen internacional, luego de ser uno de los protagonistas del campeonato peruano este año.

Cristian Cangá (Colombia) es el flamante delantero que los del Cusco anunciaron mediante sus redes sociales, en las que también confirmaron que un seleccionado nacional, Razil García, estampó la firma para defender a la ‘Furia Roja’.

Cienciano del Cusco también dio a conocer que llegó a un acuerdo con su capitán, Jorge Molina, para que siga en la institución, así como con Juan Diego Lojas, quien continuará en la escuadra imperial por una temporada más.

Daniel Ferreyra, Abdiel Ayarza, Erick Perleche, Lampros Kontogiannis y Adrián Ugarriza son los otros futbolistas que arreglaron su situación con el ‘Papá’. Cabe recordar que el tercer refuerzo de los cusqueños es José Guidino, quien fue anunciado hace unos días como jale.

Las únicas bajas confirmadas de Cienciano (hasta el momento) para el próximo año son Damián Ísmodes y Pierre Larrauri, jugadores que llegaron a Alianza Universidad de Huánuco y Sport Boys, respectivamente.

Cienciano luchó en el campeonato local este año, pero no pudo celebrar una obtención de un cupo para la Copa Sudamericana, certamen que ganó en 2003 y al que planea regresar lo más pronto posible.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: