Gonzalo Godoy regresa al fútbol peruano  (Foto: Alianza Lima)
Gonzalo Godoy regresa al fútbol peruano (Foto: Alianza Lima)

El uruguayo , exdefensor de , regresa al Perú para ponerse la casaquilla de Carlos A. Mannucci de Trujillo, equipo que prepara un ambicioso plantel de cara a la Liga 1 y que espera iniciar de la mejor manera la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador uruguayo Pablo Peirano se ha encargado de armar un equipo competitivo para esta temporada y a las contrataciones que ya hizo suma la de su compatriota, para liderar la zaga de Carlos A. Mannuccci. El defensor de 32 años fue protagonista con Alianza Lima desde 2016 hasta el 2019, siendo campeón en el 2017 de la mano del también charrúa Pablo Bengoechea.

“Bienvenido Gonzalo. El experimentado defensor central Gonzalo Godoy, se une al plantel de Carlos Mannucci para la temporada 2021, en la Liga 1 y Copa Sudamericana”, escribió el cuadro trujillano en sus redes sociales.

Gonzalo Godoy llega procedente de The Strongest de Bolivia, donde no tuvo muchas oportunidades, debido a algunas lesiones. Pese a disputar pocos partidos, el zaguero logró convertir dos goles. Ahora se suma a lista de refuerzos que llegan a Trujillo como Renzo Alfani (ARG), Mauro Guevgeozián (URU), Lucas Rodríguez (URU), Jesús Barco, Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero, David Dioses y Anthony Fuentes.

Gonzalo Godoy jugará en el noveno club de su carrera profesional: Cerro, Nacional, Sud América y Liverpool de Uruguay, Ñublense de Chile, Yeni Malatyaspor de Turquía, Alianza Lima de Perú, y The Strongest de Bolivia.


La publicación de Carlos Mannucci en sus redes sociales. (Foto: Mannucci)
La publicación de Carlos Mannucci en sus redes sociales. (Foto: Mannucci)


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: