Real Garcilaso es otro de los equipos que no pierde el tiempo. Este miércoles los cusqueños presentaron a Oscar Ibáñez como su nuevo técnico y el jueves darán inicio a los exámenes médicos.
El exentrenador de Universitario, Cienciano, entre otros, dejó claro sus retos para el 2018. Quiere ser campeón y también espera llegar lo más lejos posible en la Libertadores.
Lee también ►Dejó Real Garcilaso: Danilo Carando será dirigido por Diego Armando Maradona
"La verdad que estoy entuasiasmado y con muchas ganas. Tenemos dos desafíos por delante: el torneo internacional con la Libertadores y en el torneo local en el que el objetivo obviamente es salir campeón. Estuve cerca estos años el club, le fue esquivo y esperemos dios mediante trabajar de la mejor manera y lograr el título", señaló Óscar Ibáñez.
A su plantel aún le faltan un par de refuerzos, aunque eso no le incomoda. "Queríamos llegar con todo el plantel completo, pero cuando hay negociaciones de por medio hay una oferta y una demanda eso es entendible. Lo bueno es que estamos comenzando bien y en una fecha importante. Vamos a llegar bien", sostuvo.
Te puede interesar ►Adrián Ugarriza en UTC: "Quiero que este sea el año de mi despegue" [VIDEO]
Además, espera concretar pronto dos amistosos previo a su debut en la Libertadores. "Lo ideal sería jugar el 27 de enero, hacer un partido para probar la iluminación del Garcilaso y jugar la copa ahí", cerró.
Alianza Lima: Leao Butrón recordó su infancia con escena de la película ¡Asu Mare! [VIDEO]