Franco Navarro sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

El jugador de UTC es un pedido de Pedro Troglio en Universitario de Deportes . Sin embargo, Navarro aseguró que es "parte de la estructura" de su equipo. 

Franco Navarro sobre sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

Franco Navarro sobre sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

Franco Navarro habló soltar a Gino Guerrero. 

Gino Guerrero es un pedido de Pedro Troglio en Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura y el plan ya se puso en marcha: para facilitar su llegada, el equipo crema pretende dar a cambio a UTC a Diego Manicero y Adrián Ugarriza.

► La razón por la que Diego Manicero dejaría Universitario: ¿cuánto conviene sacrificarlo?

Depor pudo conocer que las conversaciones están avanzadas, sin embargo, el técnico Franco Navarro prefiere mantener a su jugador: "Se está hablando un montón de la posibilidad de que Gino vaya a la 'U' porque en algún momento lo mencionó Troglio pero, la verdad, no creo que se vaya", dijo a RPP.

Agregó: " Gino Guerrero tiene contrato hasta fin de año. Él es parte de esta estructura, incluso queremos incorporar a más jugadores para fortalecer este grupo. Yo le recomendaría que se quede para que termine un proceso, ha sido uno de sus mejores años. También porque le va a servir como una experiencia inolvidable, tiene una proyección que ni él mismo sabe".

Sobre el trueque que está planteando Universitario de Deportes, comentó: "¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la 'U' lo quiere que me den a Alberto Quintero o Luis Tejada (risas)". 

►  Universitario de Deportes empató ante Sport Rosario: ¿aún tiene chances en el Torneo Apertura?

Leer comentarios