La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Desde William Chiroque, que la rompió en la Copa América con la Selección Peruana; hasta Ernesto Arakaki en Alianza Lima.
VER 24 FOTOS
William Chiroque después del retiro: “Me dedicaré a mi chacra”

Los años pasarán y los hinchas seguirán con ese sinsabor que les dejó la no despedida de sus ídolos. Por ejemplo, para muchos, Ernesto Arakaki mereció un mejor adiós de , teniendo en cuenta liderazgo y los cuatro títulos que consiguió con el cuadro blanquiazul.

Sergio Ibarra, que es el goleador histórico del fútbol peruano, no tuvo la oportunidad de despedirse de los hinchas de Cienciano, club en el que hizo historia luego de ganar la Recopa Sudamericana.

Sin duda, un caso muy recordado fue el de Luis Bonnet. El delantero argentino, que tampoco pudo despedir de sus hinchas, es considerado casi un ídolo en Sporting Cristal, club en el que fue goleador y ganó tres títulos nacionales.

Hace unos meses, William Chiroque reconoció que le hubiera gustado tener un partido de despedida con camiseta de la , antes de colgar los botines. El ‘Periquito’ la rompió en la Copa América Argentina 2011, de la mano de Sergio Markarián.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Van con todo al pie del Misti: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Melgar por el Torneo Clausura

Mosquera no se guarda nada: la alineación de Sporting Cristal vs. RB Bragantino por la Sudamericana

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura