Gabriel Costa: "Ante Alianza Lima será un lindo partido"

El volante de Sporting Cristal habló sobre el encuentro ante su ex equipo.

Debutó como peruano, marcó un gol, dio una asistencia y ya piensa en el siguiente partido. Gabriel Costa se las trae y tras su gran partido con le apuntó la placa a Alianza Lima.

El volante cervecero aseguró que para vencer a un equipo como el victoriano habrá que prepararse bien pues se trata de uno de los planteles más interesantes en el torneo. 

"El domingo va a ser un lindo partido, el equipo se va a preparar bien porque es un encuentro importante. Es agradable porque es un clásico y  Alianza tiene un buen equipo", dijo Gabriel Costa. 

Luego, el uruguayo no tuvo más que palabras de agradecimiento para la directiva y cuerpo técnico que lo esperaron y apuraron su nacionalización. 

"La verdad que me han tratado muy bien y solo puedo agradecer. Espero retribuir esa confianza en el terreno de juego", culminó el volante. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe sobre el momento de Sporting Cristal: “Lo importante no es comenzar primero, sino terminar primero”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo