El partido entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal registró un gol anulado por bando de parte del árbitro Luis Seminario. Ambas jugadas son catalogadas de polémicas pues no se encuentran con claridad las razones del juez principal.
El primer gol invalidado fue para los ediles, a los 30 minutos. Entre los forcejeos entre defensa y atacantes en un tiro de esquina para la visita, el laterak Aldo Corzo logró conectar el centro para inflar las redes de Real Garcilaso.
En el arranque del segundo tiempo le tocó el turno a los celestes. En otra jugada de pelota parada, el defensa Juan Lojas venció a Erick Delgado con un cabezazo. Cuando se pensaba que la anulación era por fuera de fuego, la televisión informó que la decisión del juez fue por una falta.
Deportivo Municipal logró un punto valioso en el certamen. Si bien solo redujo a un punto la diferencia con el líder Universitario, los ediles acumularon su quinto partido sin perder. En su anterior choque de visitante, le ganaron a Sporting Cristal.
En el caso de Real Garcilaso, los cusqueños detuvieron su levantamiento en la tabla, el cual, incluso, los puso en un momento cerca de los primeros lugares. El equipo de Jorge Espejo deberá poner las barbas en remojo.
Real Garcilaso se impuso 3-0 a Deportivo Municipal en la reserva.
TAMBIÉN LEE…