Germán Denis: “Aquí no hay un Messi, ni un Maradona, no soy el salvador de Universitario” [VIDEO]

Germán Denis reveló que varios clubes de Argentina lo pretendían, pero decidió asumir el reto con Universitario de Deportes.

Un día después de superar los exámenes médicos, Germán Denis fue presentado como flamante fichaje de . El delantero argentino se puso la nueva piel que defenderá hasta fin de año y se comprometió a ayudar para que el equipo de Nicolás Córdova se aleje de la zona de descenso.

“Acá el salvador somos todos. Esto es un equipo. Aquí no hay un , ni un , ni un Ronaldo. Solo un jugador que se dará integro para lograr los objetivos”; dijo Germán Denis en conferencia de prensa.

El delantero que pasó por el fútbol argentino e italiano prefirió no dar el número de goles que buscará marcar en el Torneo Clausura.  Eso sí, Germán Denis  prometió darse integro para que Universitario de Deportes pelee la clasificación a un certamen internacional. 

“Es cuestión de adaptarme, para llegar a la mejor forma. A pesar de mis 36 años, me siento bien físicamente. Voy a dar todo de mí para jugar en grandes niveles. En ese sentido estoy muy tranquilo, porque mi experiencia le aportará al equipo”, agregó Germán Denis.

Es preciso señalar que Germán Denis jugó al lado de Juan Manuel Vargas en Colón. Luego, el delantero enfrentó en varias ocasiones al ‘Loco’ en el fútbol italiano. “Es un orgullo compartir vestuarios con él”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Un ‘Rayo’ para Universitario: Héctor Fértoli fue anunciado como nuevo jugador del club

Celebra, tricampeón: Alex Valera recibió nuevo premio por buen año con Universitario

No fue de Universitario: el sorpresivo mejor jugador de la Liga 1 2025

¿Qué pasó con el interés de Universitario? Gonzalo Nápoli no seguirá en Liverpool y define su futuro

Franco Velazco a los críticos por el fichaje de Sekou Gassama: “Hablan estupideces”

Se retrasa la llegada de Sekou Gassama a Universitario: Franco Velazco y la sorpresiva razón