Germán Denis: ¿se queda en Universitario de Deportes? Así respondió el delantero [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes agradeció a los hinchas por el apoyo y el cariño. 

Germán Denis

Germán Denis espera llegar a un buen acuerdo para seguir en Universitario de Deportes. (Video: José Luis Saldaña)

¿Te quedas en Universitario de Deportes ? fue la pregunta directa para Germán Denis en la conferencia de prensa en Campo Mar. El delantero termina contrato y los hinchas lo quieren ver con la camiseta crema en 2019.

"Los objetivos fueron cumplidos más allá que nos queda uno, cerrar este año de la mejor manera. Mi disposición estará siempre y cuando haya un acuerdo justo. Si me quedo, de parte mí voy a tratar de hacer lo imposible para pelear arriba. Eso es lo que requiere la historia de este club y los hinchas", fue su respuesta.

Descentralizado: ¿Cómo debió jugarse la 'División Premier' peruana en 2011 y por qué no se hizo?

"Queremos tener esa ilusión de pelar arriba. Es difícil prometer un campeonato, pero sabemos que vamos a hacer hasta lo imposible. Espero hablar en los próximos días, esperemos llegar a un acuerdo que sea realmente justo. La idea es que sea beneficioso para los dos. Vine pensando solamente en sacar a la 'U' adelante y se logró gracias a todo el plantel", añadió.

Germán Denis dijo que se sintió bien desde el primer día que llegó a Universitario de Deportes. "En cada entrenamiento, en cada partido. Se le agradece a la gente por el cariño. Cada domingo nos ayudaron a sacar esa fuerza que necesitábamos", dijo.

El delantero de la 'U' hizo un balance de lo vivido y señaló que el inicio del Torneo Clausura fue muy complicado y que todos sufrieron mucho. "Pero pasaron cosas que nos dieron muchísima fuerza. Fue difícil pero con trabajo todo se puede", finalizó.

Germán Denis en conferencia de prensa. (Video: José Luis Saldaña)

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no puede creer el penal que no le cobró el árbitro durante el partido contra Costa Rica. (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App