Germán Pacheco: "¿Quién tiene que preparar el 'quino' ahora?"

En medio de las celebraciones en el vestuario, el atacante de Alianza Lima soltó esta peculiar frase.

Todos celebraban en el vestuario de Matute el nuevo título conseguido, cuando, de pronto,  reunió a un grupo de sus compañeros y les hizo una pregunta frente a la cámara de su móvil que seguro dará que hablar. El argentino les dijo, "Muchachos, ¿Quien debe preparar el 'quino' ahora?".

Claramente el delantero íntimo ironizó con la popular broma de los hinchas de Universitario de Deportes que este domingo se ocuparon de hacerla cenizas. 

Los cremas molestaban a los grones por acumular 11 años sin campeonar con la frase "Se viene el Quino". Y pues ahora que los íntimos acabaron con la sequía, le pasaron la broma a sus 'compadres' en las redes sociales. 

Alianza Lima se coronó con total justicia campeón del fútbol peruano 2017 y varios jugadores, como Pacheco, se encargaron de sacarle pica al 'Compadre'. 

Ahora los íntimos tendrán unos días para celebrar y después deberán empezar a trabajar pensando en el torneo y Copa Libertadores 2018. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario lo hizo oficial: Javier Rabanal es anunciado como nuevo entrenador crema

Alianza Lima vs. Universitario: horarios y canales de TV para transmisión Liga Peruana de Vóley

Universitario lo espera: Javier Rabanal y su emotiva despedida de Independiente del Valle

Otra baja del tricampeón: se va de Universitario con destino a Sport Boys

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario quiere otro jugador de IDV a pedido de Javier Rabanal: una de las promesas del fútbol ecuatoriano

Sebastián Britos confirma desgaste de Jorge Fossati en la ‘U’: “Habían muchas cosas que no le gustaban”