El capitán de la Juventus Gianluigi Buffon disputará su último partido con el campeón de Italia el domingo y tantea ofertas para jugar en al extranjero. Y así lo hizo saber el mismísimo futbolista. En ese contexto, Salomón Libman bromeó con la noticia y “desea”, ser incluido entre los guardametas más grandes del mundo.
Luego de que Buffon anunciara su retiro de Juventus, una imagen de los arqueros más ‘ranqueados’ del planeta comenzó a circular. En ella se aprecia como líder al crack de Juventus. Y Salomón Libman no dudó en bromear y hacer extensivo su deseo de incluir – de paso- a Iker Casillas.
“No soy alguien que piensa que es correcto acabar mi carrera en la tercera o cuarta división”, dijo Buffon. “Soy un animal competitivo y no soportaría esa situación. No estaría a gusto”.
Buffon debutó con Parma en 1995 y ha atajado con la Juve desde 2001. Ha descartado irse a otro club italiano o bajar de división. Se habla de una oferta de Liverpool, club que podría darle al ex capitán de la selección italiana la oportunidad de ganar la Liga de Campeones, uno de los pocos trofeos que faltan en su colección.