Gino Guerrero sobre interés de Universitario: "Me gusta su estilo de juego"

Depor pudo conocer que dentro de la agenda del técnico crema está apuntado el nombre de Gino Guerrero, delantero de UTC.

"He pasado 4 o 5 nombres para incorporar a en agosto", reveló Pedro Troglio. Y Depor pudo conocer que dentro de la agenda del técnico crema está apuntado el nombre de . 

► 

El delantero de UTC respondió al interés del equipo crema de forma positiva: "Uno es profesional, tiene que ver por su familia y por uno mismo y ver su mejoría. Universitario es un equipo grande, me gusta su estilo de juego".

Sin embargo, Guerrero aseguró que primero piensa en ganar el Torneo Apertura con UTC: "Yo ahora estoy pensando en campeonar. El equipo está puntero, estamos haciendo una buena temporada colectivamente y esperamos seguir así", agregó para 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

Gino Guerrero vive un buen momento en UTC y sus actuaciones ha hecho que Pedro Troglio lo destaque. "Me gusta mucho, es un jugador que puede ayudar en cualquier lado de la cancha", dijo el DT de Universitario de Deportes. 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿La titularidad de Diego Romero está en juego? La postura de Universitario y la mirada de Fabián Bustos

Fabián Bustos perderá a su primer jugador contra Melgar: baja confirmada en Universitario

¡Atención, Universitario! Jorge Gutiérrez fue clave en triunfo Panamá y regresará con ritmo

Alex Valera, con todo en medio de las Elecciones: “Anda a trabajar, solo serás alcalde en Monopolio”

‘Puma’ Carranza aprueba el regreso de Fabián Bustos a Universitario: “Le devolvió la alegría al club”

“La fe nos une a todos”: Universitario presentó oficialmente camiseta en honor al Señor de los Milagros

Fabián Bustos volvió a Campo Mar y dirigió su primer entrenamiento con Universitario