En el inicio del 2do tiempo: Adair Rodríguez anotó el 2-2 de Alianza Lima vs. Alianza Atlético [VIDEO]

El atacante consiguió empujar el esférico. tras el pivoteo de Yordi Vilchez para sentenciar el empate del cuadro blanquiazul en Sullana.
El gol de Aldair Rodríguez en Alianza Lima vs. Alianza Atlético. (Fuente: GOLPERU)

y disputaron un partido de infarto en el estadio Melanio Coloma. El cuadro de Carlos Bustos se fue al descanso 2-1 abajo en el marcador, pero, en el inicio de la segunda mitad, consiguió empatarlo tras un tiro de esquina.

A los 50 minutos de juego, el tiro de esquina ejecutado por Lavandeira fue impactado por Yordi Vilchez, quien direccionó el balón al segundo palo. En la puerta del arco aparecieron Christian Ramos y Aldair para intentar anotar, finalmente el atacante sería quien lo lograría.

Este es el primer gol de Rodríguez en lo que va de la temporada 2022. No anotaba desde julio del 2021, en el partido en el que Alianza goleó por 4-1 a Ayacucho FC.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: sueñan con ser protagonistas de la Liga 1

Alianza Lima y Alianza Atlético tienen un aceptable inicio en la Liga 1 2022, por ello, no es descabellado que sueñen con alcanzar a Sport Huancayo, único líder del campeonato. Ambos equipos tendrán que buscar sumar de a tres en sus próximos retos para meterse a la pelea por el campeonato.

Los dirigidos por Carlos Bustos tendrán que disputar en la jornada 5 su primer reto importante de este nuevo año, cuando enfrenten a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. El partido está programado para el próximo domingo 6 de marzo.

Por su parte, los sullanenses visitarán a Carlos Stein, equipo que ha demostrado ser uno de los más fuertes en condición de local. El choque se desarrollará también el domingo a las 3:00 p.m.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Melgarejo sobre su reacción ante Alianza Lima: “Tampoco maté a nadie, pasaron muchas cosas estos meses”

Pablo Guede: el mea culpa por el cruce con Hernán Barcos y su “ojalá que alguna vez salga la verdad”

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones y resultados de la fecha 15 del Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: acumulado y resultados de la fecha 15 del Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Cienciano (1-0): resumen de la victoria blanquiazul con gol de Eryc Castillo

Resumen completo con mejores jugadas: Alianza Lima derrotó 1-0 a Cienciano en Matute

En Matute, Alianza Lima vs. Cienciano (1-0): resumen extendido