Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Festeja todo Matute! Gol de Hernán Barcos para el 1-0 de Alianza Lima vs. ADT
¡Festeja todo Matute! Gol de Hernán Barcos para el 1-0 de Alianza Lima vs. ADT
Alianza Lima no pudo vencer la portería de ADT en el primer tiempo, sin embargo, en la segunda mitad los dirigidos por Gorosito encontraron el gol en los pies de Barcos desde el punto penal.
Gol de Hernán Barcos, de penal, para el 1-0 de Alianza Lima vs ADT. (Video: L1 Max)
Celebró todo Matute. Alianza Lima logró ponerse en ventaja sobre ADT gracias a un penal que le cometieron a Hernán Barcos. Fue el propio ‘Pirata’ quien tomó el balón -y como el viejo zorro que es- picó el balón para vencer desde los 12 pasos a Carlos Grados, portero de los Tarmeños. De esta forma, los ‘blanquiazules’ se ponen adelante en el marcador y cerrarían una semana perfecta tanto en Copa Sudamericana como en el Torneo Clausura por la Liga 1 2025.
Periodista deportivo egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con experiencia en televisión, radio, medios digitales y prensa escrita. Ha trabajado en ATV, Latina, Radio Ovación y más, participando en coberturas de eventos nacionales e internacionales. Se ha desempeñado como reportero, redactor, panelista y creador de contenido digital.