'Canchita' Gonzáles anotó de penal el 4-1 de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
'Canchita' Gonzáles anotó de penal el 4-1 de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. (Video: Gol Perú)

El poder ofensivo de destaca en cada uno de los partidos que disputan en la Liga 1 y esta vez se convirtió en la nueva víctima de los celestes. Sobre los 82 minutos del partido, se hizo presente en el marcador con una buena definición de penal.

Las acciones entraban a los 81′, cuando Marcos Riquelme recibió una falta dentro del área y el árbitro Luis Garay sancionó la pena máxima. En el encuentro ya se habían presentado dos penales, los cuales habían sido ejecutados por Martín Távara e Irven Ávila, pero esta vez ‘Canchita’ Gonzáles tomó el balón.

El volante, que jugó con la selección peruana en la última fecha FIFA, tomó poca distancia para rematar, pero aceleró con rapidez. Todo hacía pensar que remataría con potencia, aunque al final decidió hacerlo con mucha categoría: definió a lo Panenka, clavando el esférico en lo más alto del arco.

Ignacio Barrios, portero de Alianza Atlético, no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco por cuarta vez en el encuentro. El abultado resultado deja al equipo de Piura con un total de 23 goles en contra y se convierten en el peor de la Fase 2 en ese aspecto.

En tanto, todo es alegría en Sporting Cristal, teniendo en cuenta que volvieron a ganar y se mantienen a la expectativa por alcanzar a Alianza Lima en la punta. Actualmente, los celestes, con un partido menos, suman 18 puntos y están a seis unidades del club de La Victoria. La distancia no es imposible de acortar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR