Ángelo Pizzorno pone el 1-0: U. San Martín vs. Cienciano (Video:MOVISTAR)

anhela que su retorno a Primera División sea coronada con una clasificación a la Copa Sudamericana, torneo que supo ganarlo en el año 2003. Por ello, salieron con todo y ya adelantaron el marcador en su partido ante la .

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, Angelo Pizzorno se sumó al campo rival y sacó un derechazo en el borde del área que terminó, el cual terminó viendo destino de red, haciendo inútil la estirada de Diego Penny.

Con este resultado y, con el triunfo parcial de Melgar, el equipo cusqueño se encuentra a tres goles de volver a un torneo internacional.

Cienciano vs. San Martín: la previa

El ‘Papá’ y los ‘Santos’ llegan a la última jornada del campeonato con posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, ambos deben estar atentos a lo que ocurra con Melgar.

Por ahora, el conjunto arequipeño es el cuarto club que representaría a nuestro país en la competición internacional. El ‘Dominó’ tiene 38 puntos, igual que los imperiales, pero tienen mejor diferencia de goles.

Entonces, Cienciano debe esperar que Deportivo Municipal saque -al menos- un empate al elenco rojinegro. Eso sí, los cusqueños tienen la obligación de conseguir tres unidades contra los universitarios.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: