Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡'Roca’ blanquiazul! Gol de Pedro Aquino para el 1-0 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos
¡'Roca’ blanquiazul! Gol de Pedro Aquino para el 1-0 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos
El volante blanquiazul apareció en el área para superar a los defensas y conectar el balón con un potente cabezazo. De esta manera, abrió el marcador en el estadio Alejandro Villanueva.
Gol de Pedro Aquino para el 1-0 del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos. (Video: L1 Max)
Con la necesidad de sumar puntos en casa, Alianza Lima dio el primer golpe en su partido ante Comerciantes Unidos. Un centro desde el tiro de esquina fue lanzado hacia el área por Pablo Ceppelini y, entre los defensas del equipo visitante, se encontraba Pedro Aquino. El volante saltó, superando así a sus rivales para luego mandar el balón hacia el arco. Si bien no fue mucha la potencia, Álvaro Villete (portero de los cutervinos) no pudo controlar el esférico y fue así que se abrió el marcador en el estadio Alejandro Villanueva. Además, esta fue la primera anotación de ‘La Roca’ en su regreso al país y el fútbol peruano en la Liga 1.
Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Prensa en Lima 2019. Ex Deporte Total en El Comercio. Coberturas periodísticas a nivel digital de fútbol nacional e internacional. Experiencia en radio y también en prensa escrita.