Marcos Riquelme anotó un golazo para el 3-1 de Sporting Cristal vs. Alianza Atlético. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Marcos Riquelme anotó un golazo para el 3-1 de Sporting Cristal vs. Alianza Atlético. (Fuente: GOLPERU)

supera sin problemas a por la Fase 2 de Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera fue amo y señor del partido en la segunda mitad al lograr anotar dos goles para cerrar el encuentro. Irven Ávila anotó el 2-1 de penal y el tercer con un espectacular golazo.

A los 79 minutos, con tan solo nueve minutos en el campo de juego, el argentino supo aprovechar el mal rechazo de la defensa ‘churre’ y, tras ver al portero Barrios un poco adelantado, decidió colocar el balón por encima de él para sentenciar el 3-1 transitorio en el estadio Miguel Grau del Callao.

Este es el primer gol de Riquelme en lo que va de la Fase 2 y permite que los celestes aún continúen con vida en su sueño por ganar el campeonato. Estos tres puntos los colocan a seis unidades del único líder, Alianza Lima, que este domingo venció por 3-2 a Binacional.

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: la previa

Pasaron casi cuatro años para que celestes y ‘churres’ se vuelvan a cruzar por el torneo nacional. El 26 de noviembre del 2017, el equipo rimense se impuso 4-0 por la jornada 13 del Torneo Clausura, con goles de Christian Ortíz (2), Carlos Lobatón e Irven Ávila.

Tras el empate ante San Martín (1-1), el equipo dirigido por Roberto Mosquera no puede seguir dejando puntos en el camino, si buscan ganar la segunda fase, y por ende coronarse bicampeones del balompié peruano.

Para este encuentro, el estratega celeste podrá contar nuevamente con los jugadores que estuvieron en la Selección Peruana durante la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022: Jhilmar Lora, Martín Távara y Cristofer Gonzáles. Se espera que los tres sean de la partida ante el conjunto norteño.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR