El gol de Oslimg Mora para el 2-1 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Oslimg Mora para el 2-1 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

se enfrentaron en un partido vibrante en el Iván Elías Moreno por la Fase 2 de Liga 1. El ‘Bi’ era el dominador del partido a inicios de la segunda mitad, pero los blanquiazules despertaron y lograron descontar gracias al tanto de , en el cual, Raúl Fernández tuvo responsabilidad al ser su palo y poder hacer mucho más ante el disparo del lateral derecho del equipo de Bustos.

A los 30 minutos de juego, Wilmer Aguirre logró controlar el balón por la parte izquierda, descargó al centro del área donde Jefferson Farfán aguantó con el cuerpo a Adrián Zela y asistió a Mora por la banda derecha. El extremo quedó cara a cara frente a ‘Superman’ y no perdonó para poner el primero de los íntimos.

Mora no disparó con mucha potencia al primer palo del arco Binacional, pero Fernández no colocó las manos con la fuerza suficiente, por ello, el esférico lo superó para que los blanquiazules festejen el 2-1 transitorio en el encuentro en Villa El Salvador.

La previa de Alianza Lima vs. Binacional

Los de Carlos Bustos llegan como sólidos líderes del campeonato, ante un cuadro puneño que hizo de la irregularidad una de sus constantes en esta temporada. A pesar del favoritismo de los íntimos, el ‘Poderoso del sur’ hará todo lo posible por dar el gran golpe de la jornada en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima y Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 para los de La Victoria que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra del ‘Poderoso del sur’ que irá por lo suyo.

Alianza Lima llega a este encuentro con 21 unidades, producto de sus seis victorias y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hace lo propio con 11 puntos, como resultado tres triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR