Wilmer Aguirre anotó el empate de Alianza Lima. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Wilmer Aguirre anotó el empate de Alianza Lima. (Video: Gol Perú)

, a base de buen juego, logró el empate con tanto de . El ‘Zorrito’ encontró el tanto de la igualdad, después de un centro de Hernán Barcos, quien no tuvo el mejor de los partidos en cuanto a definición se trata: falló dos claras chances de gol.

Luego de empezar perdiendo por 2-0 en menos de 10 minutos, Alianza Lima encontró el descuento mediante tanto de Oslimg Mora y luego el empate con el gol de Wilmer Aguirre, quien fue enviado al campo de juego en los últimos minutos por decisión expresa de Carlos Bustos.

Binacional empezó el partido con dos goles a favor, pero con el pasar de los minutos, terminó defendiendo casi todo el partido, momento donde Alianza Lima aprovechó y terminó dándole la vuelta tras un de Jefferson Farfán.

Alianza Lima vs. Binacional: la previa

Los de Carlos Bustos llegaron como sólidos líderes del campeonato, ante un cuadro puneño que hizo de la irregularidad una de sus constantes en esta temporada. A pesar del favoritismo de los íntimos, el ‘Poderoso del sur’ hizo todo lo posible por dar el gran golpe de la jornada en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima y Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 para los de La Victoria que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra del ‘Poderoso del sur’ que irá por lo suyo.

Alianza Lima llegó a este encuentro con 21 unidades, producto de sus seis victorias y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hizo lo propio con 11 puntos, como resultado tres triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos en lo que va del certamen.


TE PUEDE INTERESAR