Godoy tras título de Alianza: "Los rivales querrán ganarnos con más ganas que antes"

El defensa blanquiazul sostuvo que se le viene un torneo más complicado a su equipo por lo que tendrá que redoblar esfuerzos.

El defensa de manifestó que a su equipo se le avecina un reto más difícil en el torneo Clausura. Sostuvo que la obtención del título del anterior torneo hará que los rivales intenten jugar sus mejores partidos ante los blanquiazules.  

"Siempre es una motivación jugar contra Alianza porque es un grande. Imagínense ahora que somos campeones. Querrán ganarnos con más ganas que antes. Será difícil", señaló el uruguayo tras la práctica. 

Pero no solo eso. El zaguero charrúa agregó que al ser el último certamen del año, todos los equipos se jugarán sus últimas cartas para alcanzar sus objetivos. "Los que están peleando por no descender, por ejemplo, saldrán más decididos a buscar los partidos", puntualizó.  

Gonzalo Godoy manifestó que Alianza Lima redoblará esfuerzos para afrontar el Clausura ante esa situación. Destacó que el objetivo es ganar dicho certamen para convertirse directamente en campeón nacional.  

De ese mismo modo, el defensa íntimo sostuvo que su equipo ya le dio vuelta a la página del Apertura. "Nos dio el pase la Copa Libertadores y a la final, pero nosotros pensamos en más", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Agustín Álvarez Wallace: la presión en Sporting Cristal y su reto al llegar al fútbol peruano

En Cienciano disfrutan del triunfo sobre Universitario: “Pasamos por encima al tricampeón”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras terminar la fecha 2 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados tras finalizar la fecha 1 del Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

El volante que es del gusto de Héctor Cúper: ¿qué falta para que Universitario negocie por su pase?

Raúl Ruidíaz está golpeado: su reacción tras conocer cómo va la negociación con Universitario