Una llamada ha hecho sentir a Luis Guadalupe como si estuviera apunto de saltar al césped a debutar en el fútbol. El 'Cuto' estaba triste por la negativa de Juan Aurich en dejarlo retirarse en Chiclayo, pero no contaba con la sorpresa que le tenía preparada Roberto Chale y Universitario de Deportes.
El defensor de 40 años fue invitado por el 'Tio Terrible' a los entrenamientos de Universitario de Deportes y recibió la aprobación para ser refuerzo en el 2016. Ante esto, el 'Cuto' señaló que todo está bien encaminado y que se siente que está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños.
"Me siento como un niño. La misma emoción y las ganas que cuando llegué por primera vez a Universitario de Deportes. Es motivante regresar después de 8 años a mi casa, no he podido ni dormir. De aquí nadie me mueve", dijo el 'Cuto'.
Sobre la negativa del 'Ciclón', Luis Guadalupe dijo que el destino le tenía preparado algo mejor. "Las cosas pasan por algo, creo que me siento más feliz de lo que hubiera significado retirarme en Juan Aurich", culminó.
Álvaro Ampuero le respondió a Roberto Chale por vincularlo con realitie
NO DEJES DE LEER