No ha pasado mucho tiempo desde que Diego Guastavino se quedó sin equipo por culpa de Ronaldinho. En el 2014, el crack Brasileño fue el fichaje bomba del Querétaro de México y el uruguayo de Universitario de Deportes fue obligado a dejarle su cupo de extranjero. Este año, por cosas del fútbol, ambos podrían jugar juntos de concretarse un clásico entre los cremas y Alianza Lima con la presencia de 'R10'.
"Yo tuve que irme por la llegada de él y no tuve la oportunidad de conocerlo. Se habla ahora de un partido y ojalá que pueda venir. Sería lindo para toda la gente tener una estrella mundial, un jugador diferente al resto. Disfrutarlo en vivo sería bueno para todos", dijo Diego Guastavino para la prensa.
Aunque en ese momento, el volante de Universitario de Deportes aseguró que le "dolió mucho" y de que se trataba de "una situación triste y frustrante", hoy bromeó con la posibilidad de jugar juntó Ronaldinho. "Esperemos que no me echen ahora (risas). Sería lindo para todos, sobre todo para los que les toque jugar este partido".
¿LLEGARÁ A JUGAR EL CLÁSICO?
Diego Guastavino también habló sobre su lesión y lo que resta del clásico ante Alianza Lima, que se reanudará el 13 de abril. "Ojalá llegue en buenas condiciones al partido. Estoy tratando de recuperarme bien de este problema muscular que tuve, yo estoy con las ganas y el entusiasmo, obviamente con la idea de ganar un partido tan importante. Ya en estos días que nos queda hemos entrenado mucho para preparar esos 41 minutos que nos faltan".
Luego agregó: "No importa quien haga los goles porque lo más importante es ganar, ya que nos pondría en una posición de privilegio, pero si puedo hacer otro, bienvenido sea. Para nadie es un secreto que será un clásico diferente. Una cosa es jugar con público y otra sin público, cambia mucho, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro".
TE PUEDE INTERESAR
Universitario de Deportes: Roberto Chale no dirigirá el clásico.
MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES