Hernán Rengifo o Luis Tejada: ¿Quién debería ser el delantero titular de la 'U'? VOTA

Hernán Rengifo y Luis Tejada jugaron un tiempo, respectivamente. Chale jugaría con un solo punta. ¿Quién debería ser el titular?

El empate sin goles que protagonizó ante la Universidad Católica de Chile dejó una duda en el aire. ¿ o ? ¿Quién debería ser el delantero titular? Ambos jugaron. Fue un tiempo para cada uno y estuvieron respaldados por la superpoblación de volantes que mandó Roberto Chale al terreno de juego.

Si tomamos como referencia la idea de Chale en su primer amistoso internacional, el DT evidenció en la ‘Noche Crema’ que por ahora piensa construir un esquema pensando en un solo delantero. Esto con la finalidad de formar con seis volantes. En este caso, fueron Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Javier Núñez, Diego Manicero, Javier Núñez y Arquímedes Figuera.

Todos ellos jugaron en el primer tiempo y acompañaron a Hernán Rengifo. El artillero tuvo hasta dos claras ocasiones de gol, pero el portero chileno le negó la posibilidad.

En tanto, Luis Tejada tuvo una sola ocasión de gol para marca, en el segundo tiempo. El ‘Pana’ ganó en el área y a nada estuvo para poner el primero de la noche.

Hernán Rengifo y Luis Tejada jugaron juntos en Juan Aurich. Se conocen bien. Pero, ¿solo hay espacio para uno?, o ¿deberían jugar juntos? Opina.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Y a la espera del ‘OK’ de Raúl Ruidíaz: Universitario pone su interés en Francisco Fydriszewski

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

¿Pedido de Fabián Bustos? Representante de César Inga confirmó fichaje por Universitario

‘La Noche de las Pumas’: fecha, horario y dónde ver la presentación de Universitario

Ya tiene fecha para estampar su firma: Paolo Reyna y los detalles del acuerdo con Universitario

Nelson Cabanillas dice adiós a Universitario: Melgar lo convenció con tremendo contrato

César Inga, cerca de ser el nuevo lateral izquierdo de Universitario: así van las negociaciones