Cuando Universitario de Deportes gana es una tradición que todo el plantel se tome un selfie en el vestuario. Pero las ganas de aparecer, a veces, exceden los límites. Eso lo demostró Horacio Benincasa, quien salió de la ducha para quedar retratado en la instantánea.
El defensa de Universitario de Deportes estaba duchándose cuando los jugadores se juntaban para tomar el selfie, y salió de la ducha, con jabón y shampoo, para 'colarse' a un lado y quedar en el momento. Los cremas compartieron con sus hinchas su alegría por el triunfazo ante Deportivo Municipal.
Más allá de la anécdota de Horacio Benincasa, lo interesante es que Universitario de Deportes, con casi los mismos personajes, está repitiendo una tradición que se hizo costumbre el 2013, última vez en el que lograron el título nacional. Quizá sea una cábala.
Por ahora, Universitario de Deportes está derechito en la pelea por el título del Torneo Apertura. Y los selfies en el vestuario solo demuestran el buen ánimo del equipo y las ganas que todos tienen de siempre estar. Hasta Horacio Benincasa, lleno de jabón y shampoo.
Este es el selfie de Universitario de Deportes en el vestuario
Guastavino: "Por suerte Raúl Ruidíaz se pudo quedar en Universitario"
.
NO DEJES DE LEER: