Insólito: Sport Rosario juega con camiseta de Juan Aurich [VIDEO]

Sport Rosario aseguró que tuvo un contratiempo con sus camisetas alternas y se puso la del cuadro chiclayano que descendió.

Los equipos profesionales tienen al menos tres uniformes para vestir a lo largo del año. De hecho, la cantidad de confecciones que realizan evidencian las precauciones que toman algunas instituciones para mantener la formalidad y el respeto por los colores. La piel se suda e identifica. Claro está.

Pero se vio obligado a renunciar a todos estos principios y le pidió prestado camisetas alternas a (descendido), debido a que – según afirmaron – “se tuvo un imprevisto” con el traslado de la piel alterna para enfrentar en Guadalupe a Comerciantes Unidos.

Con un parche en el escudo, Sport Rosario saltó al terreno de juego sin su tradicional camiseta amarrilla con franjas azules, la cual mantiene desde su ascenso a Primera División (2017).

Con los nombres de los exfutbolistas de Juan Aurich, Sport Rosario visitó a Comerciantes Unidos, que actualmente utiliza a Guadalupe como sede para disputar sus choques por el Torneo de Verano.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Escándalo en Liga 3! Juan Aurich a punto de desaparecer cuando otro club sorprende con mismo nombre

Negocio redondo: Edwin Oviedo y la intrahistoria de las ventas de Rinaldo Cruzado y el ‘Pana’ Tejada

Papa León XIV atesora camiseta del Juan Aurich, reveló exfutbolista campeón del 2011

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

La postura de Juan Aurich tras decisión del TAS sobre su participación en Liga 2

¡Quedan libres! Futbolistas de Unión Huaral y Juan Aurich podrán fichar por otro equipo

Baldovino sobre jugadores de Huaral y Aurich: “Les exigen que no se vayan, pero tampoco les pagan”