Irven Ávila: "Ahora estoy motivado. Quiero aprovechar mi momento con goles"

El delantero fue la gran figura de Sporting Cristal ante San Martín y ahora sueña con seguir rompiendo las redes.

Tardó, pero finalmente llegó. Cuando muchos pensaron que la carrera de iba en descenso, el 'Cholito' trabajó en silencio, se preparó bien y aguardó su momento para callar a todos sus críticos. 

Ya desde hace algunas fechas mostraba signos de clara mejoría; sin embargo ante San Martín se terminó de destapar y le dio una importante victoria a los rimenses con un gran doblete. 

El delantero pasa por su mejor momento y ahora va por más. A pesar de ser ya el goleador de los cerveceros en la temporada, Ávila sueña con seguir 'mojando' en la escuadra de 'Chemo' del Solar. 

"Estoy motivado. Al principio del año tuve una lesión, no estuve jugando. Con el tiempo gané minutos, ahora que soy titular debo aprovecharlo con goles", dijo Irven Ávila en GolPerú. 

"Triunfo importante, esta era la consigna. En la segunda parte no se jugó bien, lo importante es que sumamos tres puntos. Hay que corregir errores, tenemos mucho por trabajar", concluyó. Ahora, el delantero se va con Cristal a Cusco a intentar seguir 'mojando'. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal